Principios Básicos de Somatic Experiencing®
Por primera vez en castellano, Peter Levine explica las bases de SE®

Descripción del Producto:

En este Seminario, el Dr. Peter Levine es entrevistado por Pedro Prado (profesor de la formación de SE® Spain). Durante tres horas, Peter Levine comparte de una manera personal y amena los pilares de Somatic Experiencing® a través de una presentación y de vídeos de casos reales que ha tratado en su consulta.

En el seminario también se hace un ejercicio práctico de regulación del sistema nervioso a través de la respiración, para que los participantes lo experimenten en su propio cuerpo.

Los asistentes presentaron consultas y dudas, incluyendo temas de actualidad como son, entre otros, la aplicación de SE® para afrontar situaciones de crisis (ej. la pandemia del COVID), el trabajo con bebés y el uso del toque en el contexto de una sesión de SE®, etc.

Esta grabación es para ti si:

  • Quieres conocer el nuevo enfoque psicoterapéutico que propone Peter Levine y deseas descubrir los fundamentos y aplicaciones de este método.
  • Deseas complementar el trabajo clínico, cognitivo y emocional con el enfoque corporal.
  • Ya conoces SE o incluso ya te has formado, pero quieres retomar el contacto con Peter Levine y conocer su visión de la situación actual en la que vivimos.
  • Quieres conocer la comunidad hispanohablante de SE y ver la energía y la sinergia que experimentamos en nuestras formaciones.

“El trauma es quizás la causa más evitada, ignorada, menospreciada, negada, incomprendida y no tratada del sufrimiento humano”

Peter A. Levine. Psicólogo y Biofísico Médico

Con la grabación también tendrás acceso a la presentación en PDF que el Dr. Peter Levine usa durante el Webinar.

Precio:Precio Promocional: 19,90€
Oferta por tiempo limitado

  • Si eres estudiante universitario, de carreras relacionadas con la medicina o la salud, puedes ver el webinar de manera gratuita. Solo tienes que enviarnos un correo a info@somatic.es con tus datos y algún documento que acredite tu condición de estudiante (carné de estudiante, matrícula del año o tasas abonadas del año).